EFDeportes.com

Facebook Twitter Google +

Fútbol

23.02.2021
España
ESP |

Real Madrid, Audis, Liga y Champions

El equipo madrileño pudo recuperar a varios lesionados y está recuperándose en los últimos encuentros en La Liga, con vistas a la Champions League
Zinedine Zidane, en su flamante AUDI RS 6 Avant. Foto: realmadrid.com
Como todo inicio de año, cada jugador y cuerpo técnico del Real Madrid recibió un vehículo último modelo de la marca Audi a elección, lo que debe ser un plus en cuanto a incentivo, reconocimiento y difusión mediática. La marca alemana, uno de los patrocinadores, aporta desde hace 17 años opciones de modelos que en esta ocasión incluyeron desde SUV a deportivos, automáticos y eléctricos. Como detalle, el Audi Q8 fue el más solicitado.
 
El momento del Real
En cuanto a los futbolístico, con un inicio de una temporada que no le daba chances ni aún el más optimista de sus seguidores, el Real Madrid parece querer encaminar sus posibilidades en la Champions League, torneo que lo tiene como el más ganador de la historia con 13 títulos, 6 de ellos en la anterior denominación, la Copa de Europa. En aquellos años el equipo era liderado por Alfredo Di Stéfano.
En un campeonato que no los tiene como favoritos, el equipo que dirige Zinedine Zidane pudo recuperar a varios lesionados y está demostrando una clara recuperación en los últimos encuentros en La Liga. La vuelta de Hazard, Valverde, Odriozola en los próximos partidos y de Marcelo, Carvajal y Sergio Ramos  impulsarán que el equipo madrileño reciba apuestas a la champions league hoy ya que es un rival de temer.
 
Los candidatos
Ciertamente que otro equipos parecen ir con más ventaja. El Bayern Munich, el Liverpool, y el Paris Saint Germain aparecen como favoritos. El Borussia Dortmund puede ser la gran sorpresa, si valoramos el momento extraordinario que está atravesando el noruego Erling Braut Haaland, que a sus 20 años está mostrando que sus condiciones para este fútbol hiperprofesional son impecables.
Por su parte, el Barcelona FC no está atravesando su mejor momento. Sufrió una derrota aplastante (1-4) en el Campo Nou ante el PSG, sufriendo una actuación notable de Kylian Mbappé. Pero si el fútbol depende de la calidad de los jugadores, seguramente podrá entrar en carrera si Messi frota la lámpara y repite esas jornadas extraordinarias que ponen en vilo a todos los hinchas blaugranas.
En definitiva estamos frente a un inicio con varios candidatos y varios equipos que pueden sorprender, en una temporada que va estar plagada de emociones y que lo simpatizantes y amantes del fútbol van a disfrutar y acompañar.
 
-0-
Emilio Arrung
VER NOTA COMPLETA INICIO
LEER MÁS
EFDeportes.com